Buscar

Ikänik Farms Registra Y Comercializa 6 Productos De Cbd Para La Venta En Colombia, Ecuador, Bolivia

Bogotá, Colombia, 21 de Abril de 2021 - Ikänik Farms, Inc. (CSE: IKNK.U) (FSE: DFMA) (la "Compañía" o "Ikänik Farms") se complace en anunciar que su subsidiaria colombiana de propiedad absoluta Pideka SAS ("Pideka"), ha completado el proceso de registro y comercialización de seis productos cosméticos a base de cannabis a través del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), organismo rector en Colombia responsable de los registros de nuevos productos.

"Estamos entusiasmados de abrir la puerta a varios países al mismo tiempo que registramos nuestros productos y esperamos servir mejor a los mercados latinoamericanos en un futuro próximo". dijo Brian Baca, director ejecutivo de Ikänik Farms.

La gama de productos se compone de productos cosméticos y ofrece beneficios para el cuidado de la piel, utilizando las propiedades beneficiosas únicas del aceite derivado del cannabis. Todos los productos están diseñados con aceites de origen vegetal y cultivados bajo estrictos estándares de calidad y control, fortificados con ingredientes orgánicos y naturales para maximizar el efecto del producto específico y su propósito.

Los productos están autorizados médicamente en tres países latinoamericanos adicionales a través del registro colombiano, abriendo la puerta para el reconocimiento y registro de productos futuros en los países miembros participantes del Pacto Andino, que incluye a Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. El Pacto Andino acelera la capacidad de la Compañía para abrir múltiples mercados a través de un registro único y unificado.

“Estamos orgullosos de haber completado este importante hito y nos hemos posicionado para ser un líder y piedra angular de la calidad del producto dentro del mercado global, con un énfasis inicial en América Latina y Europa”. dijo Borja Sanz de Madrid, presidente de Ikänik Farms International, Inc.


Acerca de Ikänik Farms


Ikänik Farms es un operador multinacional (MNO) con sede en California que está construyendo una cartera dinámica de marcas, inspirada en la pasión, salud y bienestar, los deportes de acción, y apoyada por su minorista integrado verticalmente, distribución y cultivo en CA y su cultivo de grado médico y laboratorio en Colombia. El liderazgo de la compañía trae décadas de experiencia en I+D, cultivo, venta minorista, branding y finanzas corporativas. La operación de Ikänik Farms en Colombia, a través de su división farmacéutica Pideka, posee las certificaciones GMP-PHARMA y (GACP) de Buenas Prácticas Agrícolas y de Recolección para su instalación operativa de Casa Flores.

Declaraciones Prospectivas


Este comunicado de prensa incluye "información prospectiva" y "declaraciones prospectivas" en el sentido de las leyes de valores canadienses y las leyes de valores estadounidenses (en conjunto, "información prospectiva). Toda la información, aparte de declaraciones de hechos históricos, incluida en este comunicado de prensa que aborde actividades, eventos o desarrollos que la Compañía espera o anticipa que ocurrirán o pueden ocurrir en el futuro es información prospectiva. Cuando se utiliza en este comunicado de prensa, palabras como "será", "podrá", "planeado", "estimado", "se espera", "intenta", "debe", "potencial", "cree", "debe", y expresiones similares, son información prospectiva.

Aunque la Compañía ha intentado identificar factores importantes que podrían hacer que los resultados reales, el rendimiento o los logros difieran materialmente de los contenidos en la información prospectiva, puede haber otros factores que causen resultados, los resultados o logros que no sean los previstos, estimados o previstos, incluidos, entre otros, los cambios en las leyes, un cambio en la gestión, la imposibilidad de obtener financiación adicional, el aumento de la competencia, obstaculizando el crecimiento del mercado y la adopción estatal debido a la opinión pública inconsistente y la percepción de la industria del uso médico y del uso adulto de la marihuana y, el cambio normativo o político.


No puede haber garantías de que esa información será exacta o de que se materializarán las expectativas o estimaciones de la administración sobre la evolución, las circunstancias o los resultados futuros. Como resultado de estos riesgos e incertidumbres, los resultados o eventos predichos en la información prospectiva pueden diferir materialmente de los resultados o eventos reales.

En consecuencia, los lectores no deben confiar indebidamente en la información prospectiva. La información prospectiva en este comunicado de prensa se hace a partir de la fecha de este comunicado. La Compañía declina cualquier intención u obligación de actualizar o revisar dicha información, excepto cuando lo requiera la ley aplicable, y la Compañía no asume ninguna responsabilidad por la divulgación relacionada con cualquier otra compañía mencionada en este documento.


En nombre del Consejo de Administración de Ikänik Farms Inc

FUENTE Ikänik Farms Inc.


Para más información: Relaciones con inversionistas: ir@ikanikfarms.com, +1 951-210-7250


Enlaces relacionados

https://ikanikfarms.com/

10 vistas0 comentarios