Buscar

Ikänik Farms recibe aprobación condicional para cotizar en la Bolsa de Valores de Canadá

CORONA, California, 18 de marzo de 2021 / PRNewswire / - Ikänik Farms (la "Compañía") se complace en anunciar que la Compañía ha recibido aprobación condicional de la Bolsa de Valores de Canadá (el "CSE") para cotizar las acciones de la Compañía para negociar en el CSE, bajo el símbolo de cotización "IKNK", tras la finalización de su transacción previamente anunciada con Canadian Imperial Venture Corp. ("CIVC") (TSXV: CQV.H).


"Estamos muy entusiasmados con el futuro de Ikänik, mientras hacemos la transición a una empresa pública y continuamos ejecutando nuestros objetivos multinacionales". dijo Brian Baca, director ejecutivo de Ikänik Farms, Inc.


La Compañía anunció previamente que había celebrado un acuerdo de combinación de negocios con CIVC mediante el cual la Compañía acordó vender todos los valores emitidos y en circulación de Ikänik Farms y el negocio de Ikänik Farms mediante una fusión de tres esquinas (la "Transacción "). La Transacción dará lugar a una adquisición inversa del CIVC por parte de los tenedores de valores de Ikänik Farms.


"Estamos orgullosos de abrir nuestra empresa al mundo". dijo Borja Sanz de Madrid, presidente de Ikänik Farms International, Inc.


Cierre de la transacción


El cierre de la Transacción y la cotización de las acciones de la Compañía en el CSE permanece sujeto al cumplimiento de varias condiciones estándar para una transacción de esta naturaleza, que incluyen, entre otras: (i) la recepción de todos los requisitos regulatorios, de accionistas y de terceros necesarios. consentimientos, renuncias y aprobaciones, incluida la aceptación de TSX Venture Exchange con respecto a la eliminación voluntaria de las acciones de la Compañía; y (ii) la finalización de toda la documentación de solicitud de CSE pendiente y el pago de tarifas de conformidad con las políticas de CSE aplicables.


Acerca de las granjas de Ikänik


Ikänik Farms está creando una cartera dinámica de marcas de cannabis, inspirada en su pasión por la salud y el bienestar y los deportes de acción. A través del desarrollo de sus operaciones en Colombia (Pideka), Ikänik tiene como objetivo apoyar la demanda farmacéutica global de una variedad de productos de cannabis. El liderazgo de Ikänik aporta décadas de experiencia en I + D, cultivo, venta minorista, marca y finanzas corporativas con la ambición de construir el operador multinacional más emblemático de "semilla a la venta", "MNO". Las operaciones de Ikänik Farms se encuentran actualmente en Colombia y California.


La finalización de la Transacción está sujeta a una serie de condiciones, que incluyen, entre otras, las aprobaciones necesarias de los accionistas, la aceptación por parte de TSX Venture Exchange de la exclusión voluntaria de las acciones ordinarias de la CIVC y la aceptación por parte de la Bolsa de Valores Canadiense. de la cotización de las acciones subordinadas con derecho a voto del emisor resultante. No puede haber garantía de que la Transacción se complete como se propone o en absoluto.


Se advierte a los inversores que, salvo que se indique en la circular de información de gestión o en la declaración de cotización que se preparará en relación con la Transacción, cualquier información divulgada o recibida con respecto a la Transacción puede no ser precisa o completa y no se debe confiar en ella. La negociación de valores de la Compañía debe considerarse altamente especulativa.


Ni el CSE ni la TSX Venture Exchange han aprobado de ninguna manera los méritos de la Transacción propuesta y no han aprobado ni desaprobado el contenido de este comunicado de prensa.


Ninguno de los valores emitidos en relación con la Transacción se registrará en virtud de la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según enmendada (la "Ley de 1933"), y ninguno de ellos podrá ofrecerse o venderse en los Estados Unidos sin registro o un exención de los requisitos de registro de la Ley de 1933. Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o una solicitud de una oferta de compra ni habrá ninguna venta de los valores en ningún estado donde dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.


Declaraciones prospectivas


Este comunicado de prensa incluye "información prospectiva" y "declaraciones prospectivas" dentro del significado de las leyes de valores canadienses y las leyes de valores de los Estados Unidos (en conjunto, "información prospectiva). en este comunicado de prensa que abordan actividades, eventos o desarrollos que la Compañía espera o anticipa que ocurran o puedan ocurrir en el futuro es información prospectiva. Cuando se usan en este comunicado de prensa, palabras como "hará", "podría", "planificar "," estimar "," esperar "," pretender "," puede "," potencial "," creer "," debería "y expresiones similares, son información prospectiva, que incluye, entre otros, los requisitos corporativos las aprobaciones de los directores y accionistas de las partes no pueden obtenerse; la TSX Venture Exchange puede no aprobar la exclusión voluntaria de la lista; y otros riesgos que son habituales en transacciones de esta naturaleza. No se puede garantizar que alguno de los eventos anticipados por el forwa Se producirán declaraciones de primera clase o, si ocurren, qué beneficios obtendrá la Compañía de ellas.


Aunque la Compañía ha intentado identificar factores importantes que podrían causar que los resultados, el desempeño o los logros reales difieran materialmente de los contenidos en la información prospectiva, puede haber otros factores que causen que los resultados, el desempeño o los logros no sean los previstos o estimados. o intencionado.


No se puede garantizar que dicha información resulte precisa o que se materialicen las expectativas o estimaciones de la dirección sobre desarrollos, circunstancias o resultados futuros. Como resultado de estos riesgos e incertidumbres, los resultados o eventos predichos en la información prospectiva pueden diferir materialmente de los resultados o eventos reales.


En consecuencia, los lectores no deben depositar una confianza indebida en la información prospectiva. La información prospectiva en este comunicado de prensa se realiza a partir de la fecha de este comunicado. La Compañía rechaza cualquier intención u obligación de actualizar o revisar dicha información, excepto según lo requiera la ley aplicable, y la Compañía no asume ninguna responsabilidad por la divulgación relacionada con cualquier otra compañía mencionada en este documento.


En nombre de la Junta Directiva de Ikänik Farms Inc.


FUENTE Ikanik Farms Inc.



enlaces relacionados

https://ikanikfarms.com/


ARTICULO COMPLETO

28 vistas0 comentarios

NUESTRA SEDE

Address: Bogotá, Colombia

Teléfono: +57 301 7863766

Email: sales@pidekagroup.com

SUSCRIBIR

© Copyright 2020 - Pideka | Política de PrivacidadCondiciones