Buscar

Ikänik Farms Completa Acuerdo de Cooperación con SGS Colombia SAS, para desarrollar una Certificació

CORONA, California, 12 de abril de 2021 /CNW/ - Ikänik Farms, Inc. (CSE: IKNK.U) ("Ikänik Farms" o la "Compañía") se complace en anunciar que Pideka SAS. ("Pideka") , filial al 100 % de Ikänik Farms, ha concluido con éxito su acuerdo de cooperación con SGS Colombia SAS ("SGS") para diseñar, iniciar, desarrollar e implementar una norma normativa para la certificación internacional de cannabis medicinal. Esta certificación trabaja para establecer un nuevo estándar de referencia para la calidad y seguridad de los productos farmacéuticos de cannabis conocido como el "GPTCP", o "Buenas Prácticas de Transformación y Comercialización de la Producción Cannabis Pharma".


"Completar este certificado de colaboración con SGS Colombia es un hito y un reflejo de la dedicación de la compañía a la mejor calidad de su clase para la industria del cannabis." dijo Brian Baca, CEO de Ikänik Farms.


Sobre la certificación GPTCP


El certificado GPTCP garantiza que la empresa mantiene los estándares internacionales y se diferencia al adherirse a un estándar de referencia mundial de calidad para la producción de cannabis. Con el desarrollo colaborativo del sello certificado SGS de autorregulación y sostenibilidad, se promueven las mejores prácticas de la industria y se fomenta un enfoque competitivo de la calidad, a través de los mejores procesos de clase y estandarizados en toda la industria, proporcionar a los consumidores finales confianza en el producto. El GPTCP abarca facetas de los requisitos bajo diversas normas como el BPA, BPM, INVIMA, ICA, ISO 9001, SG-SST, EUGMP tanto a nivel nacional (colombiano) como internacional.


La certificación de calidad y la entrega de productos de alto calibre es uno de los objetivos clave de la Compañía, apoyado a través de certificaciones operativas obtenidas para sus operaciones, incluyendo (GACP, GMP FARMA, ISO-9001, y EUGMP).


Acerca de SGS Colombia SAS SGS Colombia SAS es una subsidiaria de SGS SA, una de las compañías líderes mundiales de inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como un referente global de calidad e integridad. Con más de 97.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.


Acerca de Ikänik Farms Ikänik Farms es un operador multinacional (MNO) con sede en California que está construyendo una cartera dinámica de marcas, inspirada en la pasión, salud y bienestar, los deportes de acción, y apoyada por su minorista integrado verticalmente, distribución y cultivo en CA y su cultivo de grado médico y laboratorio en Colombia. El liderazgo de la compañía trae décadas de experiencia en I+D, cultivo, venta minorista, branding y finanzas corporativas. La operación de Ikänik Farms en Colombia, a través de su división farmacéutica Pideka, posee las certificaciones GMP-PHARMA y (GACP) de Buenas Prácticas Agrícolas y de Recolección para su instalación operativa de Casa Flores.


Declaraciones Prospectivas


Este comunicado de prensa incluye "información prospectiva" y "declaraciones prospectivas" en el sentido de las leyes de valores canadienses y las leyes de valores estadounidenses (en conjunto, "información prospectiva). Toda la información, aparte de declaraciones de hechos históricos, incluida en este comunicado de prensa que aborde actividades, eventos o desarrollos que la Compañía espera o anticipa que ocurrirán o pueden ocurrir en el futuro es información prospectiva. Cuando se utiliza en este comunicado de prensa, palabras como "será", "podrá", "planeado", "estimado", "se espera", "intenta", "debe", "potencial", "cree", "debe", y expresiones similares, son información prospectiva.


Aunque la Compañía ha intentado identificar factores importantes que podrían hacer que los resultados reales, el rendimiento o los logros difieran materialmente de los contenidos en la información prospectiva, puede haber otros factores que causen resultados, los resultados o logros que no sean los previstos, estimados o previstos, incluidos, entre otros, los cambios en las leyes, un cambio en la gestión, la imposibilidad de obtener financiación adicional, el aumento de la competencia, obstaculizando el crecimiento del mercado y la adopción estatal debido a la opinión pública inconsistente y la percepción de la industria del uso médico y del uso adulto de la marihuana y, el cambio normativo o político.


No puede haber garantías de que esa información será exacta o de que se materializarán las expectativas o estimaciones de la administración sobre la evolución, las circunstancias o los resultados futuros. Como resultado de estos riesgos e incertidumbres, los resultados o eventos predichos en la información prospectiva pueden diferir materialmente de los resultados o eventos reales. En consecuencia, los lectores no deben confiar indebidamente en la información prospectiva. La información prospectiva en este comunicado de prensa se hace a partir de la fecha de este comunicado. La Compañía declina cualquier intención u obligación de actualizar o revisar dicha información, excepto cuando lo requiera la ley aplicable, y la Compañía no asume ninguna responsabilidad por la divulgación relacionada con cualquier otra compañía mencionada en este documento.


En nombre del Consejo de Administración de Ikänik Farms Inc. FUENTE Ikänik Farms Inc. Para más información: Relaciones con inversionistas: ir@ikanikfarms.com, +1 951-210-7250 Enlaces relacionados https://ikanikfarms.com/

3 vistas0 comentarios