cannabis-research-spring_edited.jpg

NUESTRO LABORATORIO

TÉCNICA INTERNA INNOVADORA Y ÚNICA

En las instalaciones de Pideka, utilizando insumos de alta calidad y tecnologías de extracción estandarizadas que garantizan la ausencia de solventes peligrosos, obtenemos los principales cannabinoides (THC y CBD), los cannabinoides menores, junto con terpenos y flavonoides que contribuyen al valor sinérgico del cannabis medicinal, dando como resultado un producto altamente concentrado que luego se puede disolver o mezclar en un vehículo adecuado, para cumplir con las regulaciones gubernamentales y facilitar su administración por vía oral o tópica. Nuestros aceites de cannabis tienen diferentes proporciones de THC y CBD. También ofrecemos productos aislados o características específicas para satisfacer las necesidades médicas únicas de nuestros clientes.

Gracias al método de cultivo utilizado en Pideka, tenemos una amplia cartera de productos que satisface las necesidades de diferentes tipos de clientes en la industria.

DIVISIÓN AGRO:

Semillas Fitosanitarias

Esquejes

FARMA:

Extractos de espectro completo

Aceite refinado de espectro completo

Resina

Aislado

Cristales

 

VARIEDADES DE CANNABIS MEDICINAL

PIÑA NARIÑO

THC: 17%

CBD: 0.9%

Terpeno Dominante: Mircene

Descripción del Terpeno: El mirceno es una combinación única de tierra, almizcle y hierbas, con un toque de frutas y cítricos.

AREQUIPE KUSH

THC: 13%

CBD: 0.4%

Terpeno dominante: Caryophyllene

Descripción del Terpeno: El cariofileno es notablemente picante, picante y amaderado.

BLANCA EXTRA CBD

THC: 0.7%

CBD: 7%

Terpeno Dominante: Linalol

Descripción del Terpeno: Linalool combina dulce, exuberante floral y tierra, especias saladas.

LA MAGDALENA

THC: 6%

CBD: 0.7%

Terpeno Dominante: Pinene

Descripción del Terpeno: El pineno captura la sensación de estar en un bosque lleno de pinos, con toques de hierba terrosa.

TOLIMA LIMON

THC: 6%

CBD: 7%

Terpeno Dominante: Limoneno

Descripción del Terpeno: El limoneno tiene una fragancia distintiva y picante de cítricos frescos.

BACATA EXTRA CBD

THC: 6%

CBD: 14%

Terpeno Dominante: Eucalyptol

Descripción del Terpeno: El eucalipto captura ese aroma mentolado y terroso distintivamente vigorizante de la planta de eucalipto.

MÉTODOS DE EXTRACCIÓN

Estamos utilizando un sistema de extracción de etanol para garantizar el equilibrio adecuado entre la mejor calidad posible y los más altos niveles de eficiencia y seguridad.

De esta manera, podemos proporcionar aceites ultra puros, sin clorofila, completamente desparafinados, reservando todas las moléculas aromáticas (terpenos). Al mismo tiempo, no hay vapor inflamable ni válvulas con fugas y podemos recuperar casi el 80% del etanol.

CANNABIS PHARMACEUTICAL GRADE OIL

 

ACEITE DE GRADO FARMACÉUTICO CANNABIS

Desarrollo conjunto de productos semiacabados y terminados para uso humano y / o veterinario:

Fórmulas Maestras

Emulsiones

Fitoterápicos

Medicamentos

Las emulsiones se procesan conjuntamente en diferentes vehículos que permiten la fácil incorporación del derivado en la formulación requerida.

Los productos Magistral son recetados por un profesional médico y entregados directamente al paciente para quien el producto ha sido formulado.

Los productos y medicamentos fitoterapéuticos se diseñarán, formularán y desarrollarán con laboratorios certificados por el organismo regulador, con base en sus propios estudios preclínicos y apoyo bibliográfico que ya se está reuniendo.

 

CERTIFICACIONES

SGS.jpg

NUESTRA SEDE

Address: Bogotá, Colombia

Teléfono: +57 304 248 8727

Email: svelez@pidekagroup.com

SUSCRIBIR

© Copyright 2020 - Pideka | Política de PrivacidadCondiciones