PIDEKA

MISIÓN

Somos una empresa dedicada al cultivo de la planta de cannabis para la transformación de derivados con grado farmacéutico y su comercialización. Contamos con instalaciones y tecnología de vanguardia, cumpliendo con altos estándares de calidad y combinadas con investigaciones científicas para producir productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

VISIÓN

Seremos la empresa más reconocida a nivel mundial para la producción de cannabis de grado farmacéutico, desarrollando nuevas unidades de negocio, basadas en evidencia científica para el tratamiento de enfermedades de diversa complejidad y aprovechando las oportunidades del mercado.

VALORES

Humildad

Honor y Respeto

Responsabilidad y Compromiso

Trabajo en Equipo

Ética

Proactividad

NUESTRAS RAÍCES

PIDEKA es el primer y único productor de interior con licencia, tiene un laboratorio de cultivo in vitro para material vegetal de cannabis y un laboratorio de extracción con solvente y solvente. Estamos certificados por GMP y GACP por SGS International. Estamos trabajando en el establecimiento de nuestra propia etiqueta de autorregulación basada en el estándar internacional GMP de la UE y pronto seremos certificados en ISO 9001.

Contamos con un equipo experimentado en todas las áreas de producción y procesamiento de cannabis de grado farmacéutico para uso medicinal. Lideramos la historia de los productos médicos a base de cannabis en Colombia, con más de 1,000 pacientes tratados con los productos de la compañía, por más de 70 patologías y dolor.

PIDEKA registró 55 fuentes genéticas de cannabis en el Instituto Agrícola Colombiano ICA, seis de ellas disponibles comercialmente, ya que están aprobadas en el registro de cultivares del país.

Nuestra operación está respaldada con todas las licencias y permisos requeridos por las entidades gubernamentales para la producción, procesamiento, distribución y exportación de cannabis para uso médico y científico.

 

Estos casos hicieron posible una investigación sin precedentes y el establecimiento de parámetros para respuestas de tratamientos individuales y tratamientos basados en enfermedades, basados en experiencias humanas, en lugar de modelos de laboratorio (una muestra de más de 1,000 personas).

Esto ha permitido la acumulación de grandes conocimientos no solo en los protocolos y particularidades de los diferentes tratamientos basados en plantas, sino también en los aspectos específicos de los aspectos botánicos y agronómicos de los tratamientos.

NUESTRA SEDE

Address: Bogotá, Colombia

Teléfono: +57 304 248 8727

Email: svelez@pidekagroup.com

SUSCRIBIR

© Copyright 2020 - Pideka | Política de PrivacidadCondiciones